6 de junio de 2012

Amanota...

Esta es la entrega final del contrato que hice con el Sr. Deivit. Es una ilustración sobre madera con puro acrílico. Ya tenia rato queriendo hacer algo así y pues ésta fue la oportunidad. Como estoy tan acostumbrado a trabajar de manera digital, pues primero hice el borrador y guía de colores en la compu, y ya armado de valor le puse en su madre a la pobre tabla. A ver que les parece...













Estas son las digitales, para sacar tonos y paleta de colores.


Estas fueron las ideas originales hasta llegar a la que quedo finalmente.









La verdad espero se arme pronto otro contrato de entregas mensuales porque me ha servido muchísimo para por fin realizar trabajos que nomas se quedaban en plan.

Chamacos.

Les comparto una ilustración medio personal, porque es un regalo que le hice a mi mujer el día de madres, Son  nuestros chamacos y la hice inspirado en el trabajo de de Alberto Cerriteño, igual no tiene nada que ver pero bueno, la verdad soy gran admirador de ese ilustrador.



Aunque la ilustración esta hecha a mano, hice primero algunas pruebas en la compu, aquí les dejo el dibujo a lápiz y un ejercicio de tonos.


Tipo Grabado...

El otro día le dije a mi hermano, el mismísimo Don Fanuvy, que estaría bueno aventarse un grabadito en su taller, y pues me sugirió practicar dibujo blanco sobre negro, y aquí están algunos trazos.Ya que haya chance y tenga mas clara la idea le daremos a ese grabado, como no.





Ilustraciones para Terricola.

Estas son para un proyecto que se está gestando acá en su estudio de confianza.



Con Café.

A falta de otra cosa, agarramos café soluble para pintar, a ver que pasaba, y pos aquí les dejo el experimento, los mas oscuros tienen aparte Fumarato Ferroso, que son unas pastillas que encontré en el escritorio....








Bocetos con plumón.
















Duende.

Estoy dando la materia de "Dibujo Animado" en el SAE, y el ejercicio final es un duende que avienta una piedra, entonces había que diseñar el personaje y ponerlo en escena. Aquí les comparto el mio y en cuanto esté terminado el ejercicio animado lo ponemos por acá.




Bocetos...