6 de marzo de 2011

Unas de Etica

Perdonen ustedes por el recalentado, pero es que ahora si me esta cayendo la voladora y no he podido hacer algo para este su blog de confianza...
Estas son dos versiones para un libro de etica para el tema del edonismo... a mi me gustaba mas la primera la verdad pero pos me pidieron mas color y un amiguito que estuviera "disfrutando de una actividad"a ver ustedes como ven...

unos en blanco y negro

Esta fue como para una animacion-juego en la que todo se tenia que ver como de los 30s o por ahi;

Estas otras fueron para un amigo, Jaime Ades, quien primero me encargo hacer la entrada de su video "La antena" y despues me pidio le hiciera las ilustraciones del disco "Quien dijo yo?"



bocetos viejos

Aqui les van estos bocetitos...





Esta era una idea a ver si luego la paso en limpio por que me quede con ganas de verla acabada, es un robot comiendo en uno de esos platos desechables que dan en las fiestas infantiles. y el chaleco tejidito me lo fusile de uno que tenia mi hermano cuando estabamos escuincles. 

ya con esta me despido por hoy, y prometo en cuanto tenga chance hacer unas especialmente para el blog, perdonen por  el recurso tan barato del refrito pero pos ora si no me quedo de otra.